Elecciones parciales 2023

Mar, 10/10/2023 - 09:15
Salón de Grados en Ciencias de la Educación

Siguiendo instrucciones de la Sra. Secretaria General, se difunde el calendario electoral para las Elecciones Parciales a Claustro Universitario, Juntas de Facultad y Escuela y Consejos de Departamento. Este proceso electoral se llevará a cabo exclusivamente mediante medios electrónicos en todas sus fases. Se ha habilitado un banner en la página web principal de la Universidad de Granada, donde se podrá seguir todo el proceso electoral.

La consulta del censo electoral se realizará a partir del martes día 10 de octubre y se podrán interponer reclamaciones contra el mismo hasta la 23:59h del viernes día 13 de octubre exclusivamente a través de la sede electrónica. La consulta la podrá hacer cada miembro de la comunidad universitaria a través de la Oficina Virtual, cuyas instrucciones se encuentran en el banner siguiente:

• PROCLAMACIÓN PROVISIONAL DE CANDIDATURAS.
  • PLAZO DE PRESENTACIÓN DE RECLAMACIONES (7-8 DE NOVIEMBRE)​​​​​​​
    • Reclamaciones y Renuncias contra la proclamación provisional de candidaturas: plazo y modo de presentación
      • Plazo de presentación de reclamaciones y renuncias: desde las 00:00 horas del día 7 de noviembre hasta las 23:59 horas del día 8 de noviembre 2023
      • Modo de presentación: mediante el procedimiento previsto a través la Sede Electrónica de la UGR pinchando en Elecciones UGR