Nuestra Facultad mejora su posición en el Ranking Shanghai

Lun, 30/10/2023 - 10:40
30/10/2023
Pasillo con objetos antiguos en vitrinas

Estimados compañeros:

La Universidad de Granada (UGR) sigue liderando el sistema andaluz y español de universidades según el prestigioso Ranking de Shanghai por especialidades, cuya edición de 2023 se acaba de dar a conocer.

Shanghai ha clasificado un total de 27 especialidades de la Universidad de Granada entre las quinientas mejores del mundo, encontrándose el área de Educación entre las posiciones más destacadas, situándose en la horquilla 201 y 300; lo que evidencia una mejora significativa de su posición en relación al puesto del año anterior (301-400 en 2022)

Estos datos corroboran la calidad de la investigación que se realiza en nuestra Facultad; enhorabuena a todos y a todas y, sobre todo, muchas gracias por vuestro esfuerzo y compromiso que debemos mantener y mejorar un curso más.

Desde el siguiente enlace se puede acceder a la información: