Fechas Sesiones Informativas de Promoción Movilidad Internacional para Estudiantes de Grado

Jue, 09/11/2023 - 09:05
02/11/2023
Fachada principal con escaleras de la facultad de Ciencias de la Educación

Información de las fechas en las que se van a realizar las Sesiones Informativas de Promoción Movilidad Internacional para Estudiantes de Grado de la UGR:

En el documento adjunto podéis encontrar las fechas, salas y estudiantado convocado en cada una de las sesiones, os recordamos que todas las sesiones son generales, por lo que cualquier estudiante puede asistir a cualquiera de ellas, pero las organizamos así por cuestiones de aforo.

Haremos una sesión online el viernes 24 de noviembre para aquellos estudiantes que no hayan podido asistir a ninguna de las charlas.

Recomendamos que se vaya a las sesiones presenciales, ya que se pueden resolver las dudas mejor..

Adjunto Tamaño
CALENDARIO DE CHARLAS 152.13 KB