Festival Académico CreaInnovaEduca

Jue, 15/12/2022 - 13:07
15/12/2022
Colores cartel logotipos

Arranca el Festival Académico CreaInnovaEduca de la Universidad de Granada.

El Festival Académico CreaInnovaEduca-UGR es un proyecto inter y transdisciplinar e interinstitucional que, mediante una estrategia sinérgica y lúdica, pretende crear espacios abiertos, flexibles y participativos para la colaboración y el aprendizaje en proyectos que tengan impacto en la sociedad y el entorno.

Las actividades que se pretenden desarrollar dentro del Festival FACIE-UGR son variadas y se plantean con la finalidad de generar un espacio cultural propio de participación y contribución en el que docentes y estudiantes tienen el protagonismo.

El proyecto cuenta con la co-financiacion del Vicerrectorado de Igualdad, Sostenibilidad e Inclusión y el Vicedecanato de Extensión Universitaria y Responsabilidad Social de la Facultad de Ciencias de la Educación.

Para más información, podéis visitar el código QR de la publicación, donde podréis ver las diferentes actividades programadas.