Gestión y difusión de los derechos de la infancia en la Administración pública.

Vie, 08/03/2024 - 09:55
Infografía de la actividad

El 18 de marzo tendrá comienzo el III Ciclo de Conferencias “Niñas y niños en el centro de la acción: propuestas educativas hacia la igualdad y la sostenibilidad” con la primera sesión  denominada “Gestión y difusión de los derechos de la infancia en la Administración pública. Trabajando con un Enfoque de Derechos”.  Contará con la participación de D. Ramón Rodríguez Gómez, responsable del OIA-A. y Dª Berta Ruiz Benítez, técnica de Investigación del OIA-A.

El ciclo de conferencias está organizado por la Profª. Magdalena Jiménez Ramírez (@email) del Departamento de Pedagogía y cofinanciado por la Unión Europea (2021-1-IT02-KA220-SCH-000027976), también desde el Vicerrectorado de Igualdad, Inclusión y Compromiso Social (COF-IGU279-2023), el Vicedecanato de Extensión Universitaria, Vida en la Facultad y Compromiso Social, y el Departamento de Pedagogía, ambos pertenecientes a la Facultad de Ciencias de la Educación.

📆 18 de marzo de 2024
🕑 16:30-18:30h
📍 Aula Magna de la Facultad de Ciencias de la Educación
👥 Estudiantado de 3º curso del Grado en Educación Infantil, miembros de la Facultad de Ciencias de la Educación (estudiantado, PDI, PAS) y miembros de la comunidad universitaria UGR.