LOS LIBROS TE LLEVAN AL CINE

Vie, 19/04/2024 - 10:55
Infografía de la actividad

¡Prepárate para un misterio literario en la Biblioteca de la Facultad de Ciencias de la Educación!
 El 23 de abril de 2024, ¡sumérgete en un océano de misterio literario y celebra el Día del Libro de una manera inolvidable!

La Biblioteca de la Facultad de Ciencias de la Educación y el Vicedecanato de Extensión Universitaria, Vida en la Facultad y Compromiso Social te invitan a una aventura repleta de encanto y descubrimientos.

¿Estás listo para dejarte llevar por lo desconocido? Regalamos libros envueltos para que celebres el placer de descubrir nuevas historias. Además, 15 de estos libros esconden entradas dobles de cine de Kinépolis.
 Participa en nuestra actividad y consigue tu libro misterioso. (Hasta fin de existencias).

¿Quién puede participar?
 ¿Qué tienes que hacer?

1. Retirar en préstamo al menos un libro del fondo de Literatura de la Biblioteca de Ciencias de la Educación el 23 de marzo de 2024 y a cambio te regalamos un libro misterioso con una posible doble sorpresa (¡Puedes llevarte en préstamo tantos libros como desees, pero solo podrás optar al regalo una vez!)

2. Pásate por el hall de la facultad para recoger un libro y una flor (Y si tu libro misterioso te lleva al cine, recoge tus entradas en la biblioteca entre el 29 de abril y 10 de mayo de 2024.)

¡Te esperamos en la Biblioteca de la Facultad de Ciencias de la Educación el 23 de abril!

📅 23 de abril
📍Biblioteca de la Facultad de Ciencias de la Educación