MUESTRA TALLER LECTURA, ESCRITURA Y DRAMATIZACIÓN "Karin y los volajeros"

Vie, 15/12/2023 - 11:47
14/12/2023
Cartel de la actividad

Animamos a la comunidad universitaria a asistir a la muestra final del curso-taller LECTURA, ESCRITURA Y DRAMATIZACIÓN, subvencionado por el Dpto. Didáctica de la Lengua y la Literatura y cofinanciado por el Vicerrectorado de Extensión Universitaria, Patrimonio y Relaciones Institucionales de la Universidad de Granada.

Este taller está dirigido por María Megías, Asociación La Independiente, Granada. Ha sido subvencionado por el Vicerrectorado de Extensión Universitaria, Patrimonio y Relaciones Institucionales; y coordinado por
Cristina del Moral Barrigüete, Departamento de Didáctica de la Lengua y la Literatura.

L@s participantes en este taller, alumnado de los Grados de Educación Infantil, Primaria y Pedagogía, han escrito la pieza central original de esta muestra, con el título "Karin y los volajeros". Además,
se llevará a cabo una lectura dramatizada de un fragmento del texto "Muero porque no muero" (2022) del dramaturgo almeriense Paco Bezerra.