Plazo extraordinario de matrícula para las prácticas externas del segundo cuatrimestre y para el TFG

Jue, 01/02/2024 - 13:19
Dibujo de un megáfono sujetado por una mano del que salen cartas postales

Se informa a los estudiantes de la apertura de un plazo extraordinario para realizar la matrícula EXCLUSIVAMENTE de las prácticas externas y/o del trabajo fin de grado.

Plazo: del 6 al 11 de febrero de 2024

Solicitud genérica por SEDE.UGR.ES

Sólo se procederá a matricular a aquellos estudiantes que cumplan con los requisitos exigidos en cada asignatura. No se aceptará ninguna solicitud que no sea para el tfg o las prácticas externas.

En la siguiente página web se encuentra toda la información relativa al Trabajo Fin de Grado y a la elección de tutor:

En la siguiente página web se encuentra toda la información relativa a las Prácticas Externas y el procedimiento de elección de centro de prácticas:

Prácticas externas | Facultad de Ciencias de la Educación (ugr.es)