Noticias

Prácticas

Infografía
Vie, 05/04/2024 - 13:05
0
05/04/2024

OFERTAS ÍCARO YA DISPONIBLES

Desde el Vicedecanato de Estudiantado y Empleabilidad se informa que ya están disponibles, hasta el día 14 de abril, las ofertas laborales remuneradas (a través de prácticas extracurriculares) en la Facultad de Ciencias de la Educación y otras Empresas. Estas prácticas son voluntarias y remuneradas, y con ellas el estudiante ampliará su formación académica, sin suponer ningún tipo de relación laboral con la empresa, pues solo las pueden realizar alumnado matriculado en títulos de grado o máster en la Universidad de Granada.

Cartel
Lun, 19/02/2024 - 09:45
1

Prácticas extracurriculares

Desde el Vicedecanato de Estudiantes Emprendimiento y Empleabilidad  se transmite al estudiantado información sobre las siguientes ofertas laborales remuneradas (a través de prácticas extracurriculares) en la Facultad de Ciencias de la Educación y otras Empresas.
Estas prácticas son voluntarias y remuneradas, y con ellas el estudiante ampliará su formación académica, sin suponer ningún tipo de relación laboral con la empresa, pues solo las puede realizar alumnado matriculado en títulos de grado o máster en la Universidad de Granada.

Infografía de la actividad
Lun, 08/01/2024 - 08:55
0
08/01/2024

Prácticas en el Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación (MAUC) en embajadas

Informamos a todo el estudiantado sobre la apertura de la convocatoria para realizar prácticas en el Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación (MAUC) en embajadas, consulados, representaciones permanentes y servicios centrales para el segundo cuatrimestre del curso académico actual.

El periodo de prácticas será de 4 meses (desde el 1 de marzo hasta el 30 de junio de 2024). Las solicitudes se realizan a través de la sede electrónica de la UGR y el plazo permanecerá abierto hasta el 10 de enero de 2024.


Para más información consultar el siguiente enlace: https://empleo.ugr.es/convocatoria/practicas-en-el-ministerio-de-asuntos-exteriores-union-europea-y-cooperacion-mauc-en-embajadas-consulados-representaciones-permanentes-y-servicios-centrales-durante-el-segundo-cuatrimestre-1-de/

Cartel
Jue, 19/10/2023 - 11:35
0
19/10/2023

Ya disponibles las ofertas de prácticas extracurriculares Ícaro

Ya están disponibles desde el Vicedecanato de Estudiantado y Empleabilidad las siguientes ofertas laborales remuneradas (a través de prácticas extracurriculares) en la Facultad de Ciencias de la Educación y otras Empresas. Estas prácticas son voluntarias y remuneradas, y con ellas el estudiante ampliará su formación académica, sin suponer ningún tipo de relación laboral con la empresa, pues solo las puede realizar alumnado matriculado en títulos de grado o máster en la Universidad de Granada.

Fachada de la facultad de Ciencias de la Educación
Mié, 04/10/2023 - 10:10
1

Incorporación a los centros del estudiantado del Prácticum I de PRIMARIA y de INFANTIL

Se informa a los estudiantes que vayan a cursar el Prácticum I de que la incorporación a los centros tendrá lugar el próximo día 10 de octubre.

Las prácticas finalizan el 22 de diciembre (esta fecha es improrrogable).

El listado de asignación del estudiantado a los centros estará disponible en esta web el 9 de octubre.

Cada estudiante deberá presentar su DNI, Certificado de no haber cometido Delitos de Naturaleza Sexual  y credencial (disponible en esta web). Además, deberá rellenar en el centro su ficha y entregarla posteriormente a su supervisor/a de la UGR.

Se ha enviado información a los/las responsables de prácticas de los centros junto con una convocatoria para una reunión programada para el lunes 9 de octubre con la finalidad de aclarar las dudas (solicitar dirección de la reunión al vicpntce@ugr.es si no se ha recibido)

Al responsable de prácticas de cada centro se le ha facilitado un formulario para asignar los/las tutores profesionales al estudiantado (solicitar a vicpntce@ugr.es si no se ha recibido)

Desde la supervisión de prácticas de cada estudiante, se citará al tutor/a profesional a una reunión virtual para gestionar el seguimiento de las prácticas (evaluación, guía docente, etc.)