Programa ComunicA (Red Profesional de Bibliotecas Escolares de Granada)

Jue, 27/04/2023 - 13:15
Cartel texto logotipos

De la mano de la Red Profesional de Bibliotecas Escolares de Granada, el próximo 4 de mayo de 9:30 a 13:30 h tendrán lugar las Jornadas finales del Programa ComunicA en el Aula Magna y Hall de la Facultad. En estas se compartirán experiencias de éxito realizadas en centros de la provincia desde el Programa para la Innovación Educativa ComunicA con el alumnado de la Facultad

Este programa de Innovación Educativa presenta una visión integradora de las tipologías textuales para ofrecer estrategias y recursos metodológicos que puedan complementar el currículum escolar con medidas de apoyo para la mejora de la lectura, la escritura y la lengua oral.

A pesar de ir dirigida a los docentes coordinadores del Programa en los centros, pueden asistir los docentes y el alumnado de la facultad, posibilitando el acercamiento a la realidad de los centros escolares.

Adjunto Tamaño
Programa ComunicA (1).pdf 1.54 MB