Semana del patrimonio

Vie, 03/11/2023 - 13:50
Cartel de la actividad

Con motivo de la celebración del Día Internacional del Patrimonio Mundial, que conmemora la Convención de Patrimonio Mundial Cultural y Natural, se han organizado diversas actividades de carácter educativo a lo largo de la semana que tienen como objetivo divulgar el patrimonio del Campus Universitario de Cartuja y dar a conocer proyectos de innovación e investigación en la educación patrimonial llevados a cabo, principalmente, por centros educativos de la provincia de Granada.

Estas propuestas se han organizado desde el Laboratorio de Educación Patrimonial, el Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, el grupo de investigación UNES (HUM 895) y el Vicedecanato de Extensión Universitaria y Responsabilidad Social de la Facultad de Ciencias de la Educación, bajo la dirección de Begoña Serrano Arnáez y Mª Luisa Hernández Ríos. Para su desarrollo se ha contado también con la colaboración de las áreas de Patrimonio y Educa UGR dependientes del Vicerrectorado de Extensión Universitaria, Patrimonio y Relaciones Institucionales, la Biblioteca de la Facultad de Ciencias de la Educación y la Semana de la Ciencia.

Adjunto Tamaño
Programa 567.55 KB