Taller formativo sobre recursos de información para estudiantes de la Facultad

Lun, 03/10/2022 - 13:54
03/10/2022
lectora libro cartel texto

La Biblioteca de la Facultad de Ciencias de la Educación os invita a participar en el “Taller formativo sobre recursos de información para estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Educación (con créditos). 27ª edición”

El formulario de inscripción estará abierto desde las 9:00 horas del día 17 de octubre en la siguiente web: http://sl.ugr.es/Educacion27 (El formulario no será visible hasta el día y la hora indicada para el inicio de la inscripción. Link disponible en la biografía de nuestro perfil).

• Inscripció: Gratuita. Del 17 al 19 de octubre de 2022
  • Fechas de realización: Del 02/11/2022 al 30/11/2022
  • Modalidad virtual
  • Destinatarios: Alumnos matriculados en los grados que se imparten en la Facultad de Ciencias de la Educación de Granada
  • Obtención de 3 créditos de libre disposición / libre configuración
  • Plazas: 100

Para inscribirse es imprescindible identificarse por medio del correo electrónico ugr (nombre@correo.ugr.es). La inscripción es personal y se realiza de forma automática y por riguroso orden de acceso

Los alumnos admitidos en el taller recibirán un correo electrónico en el que se les indicará toda la información de interés para la realización del mismo.

Para cualquier duda o aclaración os podéis dirigir a: @email