Taller de Oratoria. Prepararte para brillar en tu TFG.

Mar, 02/04/2024 - 13:20
Infografía de la actividad

¡Atención al alumnado de 3º y 4º curso de la Facultad de Ciencias de la Educación!

¿Quieres mejorar tus habilidades de oratoria y brillar en la presentación de tu Trabajo de Fin de Grado? ¡Esta es tu oportunidad! El próximo 8 de abril en el Aula Andrés Manjón de la Facultad de Ciencias de la Educación, tendrá lugar un taller de oratoria dirigido por Isabel Maldonado, campeona olímpica de la oratoria profesional a nivel mundial en la categoría beginner 2023.
Nuestra invitada compartirá sus conocimientos y técnicas para que puedas comunicarte con confianza y persuasión. Este taller está diseñado para todo el alumnado y docentes interesados en perfeccionar sus habilidades de expresión oral, esencial tanto en el ámbito académico como profesional.

¿Te preocupa hablar en público? ¿Quieres captar la atención de tu audiencia desde el primer momento? ¿Deseas transmitir tus ideas de manera clara y convincente? No te pierdas esta oportunidad única de aprender de la mejor. ¡Inscríbete ahora y marca la diferencia en tus presentaciones!

Recuerda, la oratoria es una habilidad fundamental para cualquier profesional de la educación, y este taller te brindará las herramientas necesarias para destacarte en tu carrera. Anímate a participar y dar un paso más hacia tu éxito académico y profesional.

No dejes pasar esta oportunidad de potenciar tus habilidades de comunicación. ¡Te esperamos!

📅 8 de abril
⏰ 10:00 - 12:00h