Taller formativo sobre recursos de información para estudiantes de la FCCE

Mar, 10/10/2023 - 11:50
Cartel del taller

Dentro del marco de las acciones formativas de la Biblioteca Universitaria se ofrece un taller formativo sobre recursos de información para estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Educación, con un máximo de 100 plazas, del 2 al 30 de noviembre de 2023. Su modalidad será virtual y aquellos que lo realicen obtendrán 3 créditos de libre disposición/configuración. Se trata de un curso para el aprovechamiento de los recursos de información especializados en Ciencias de la Educación disponibles en la Biblioteca Universitaria de Granada y se compone de 4 módulos y un cuestionario final.

La inscripción es gratuita y el formulario estará disponible desde el 16 de octubre, a partir de las 9:00 h, hasta el 18 de octubre de 2023 en el siguiente enlace: https://sl.ugr.es/educacion29

Para hacerla es imprescindible identificarse con el correo electrónico ugr (@email). Informar de que dicha inscripción es personal y se realiza de forma automática y por riguroso orden de acceso. Tras inscribirse, los alumnos admitidos recibirán un correo electrónico en el que se les indicará toda la información de interés para la realización del taller.

Para cualquier duda o aclaración, contactar con: @email