Clasificación Mundial de Universidades. Times Higher Education World University Rankings 2023 (THE)

Mié, 26/10/2022 - 13:46
02/11/2022
Fachada Facultad Educacion Texto

El día 25 de octubre se hizo pública la clasificación Mundial de Universidades en la que la UGR se mantiene, como en años anteriores, en la horquilla 601-800; por materias es destacable que la disciplina de Educación ha subido su posición a la horquilla 251-300.

Esta posición se debe a los buenos porcentajes obtenidos en los principales criterios de clasificación aplicados; así, en el número de estudiantes por staff (trabajador) obtiene un 14.5, el porcentaje de estudiantes internacionales es del 10%, la ratio de estudiantes femeninos sobre masculinos es de un 60:40 y el número de estudiantes FTE (tiempo completo) es de 54,619.

Sin duda estos resultados son muestra de la responsabilidad y el compromiso de nuestra comunidad universitaria y el trabajo y esfuerzo de todas y todos. Motivo por el que el Equipo Decanal traslada las felicitaciones a toda la Comunidad Universitaria por la labor desarrollada que, aun habiendo atravesado circunstancias recientes muy complejas, con su trabajo y dedicación hacen posible este éxito de nuestra Facultad.