
El día 25 de octubre se hizo pública la clasificación Mundial de Universidades en la que la UGR se mantiene, como en años anteriores, en la horquilla 601-800; por materias es destacable que la disciplina de Educación ha subido su posición a la horquilla 251-300.
Esta posición se debe a los buenos porcentajes obtenidos en los principales criterios de clasificación aplicados; así, en el número de estudiantes por staff (trabajador) obtiene un 14.5, el porcentaje de estudiantes internacionales es del 10%, la ratio de estudiantes femeninos sobre masculinos es de un 60:40 y el número de estudiantes FTE (tiempo completo) es de 54,619.
Sin duda estos resultados son muestra de la responsabilidad y el compromiso de nuestra comunidad universitaria y el trabajo y esfuerzo de todas y todos. Motivo por el que el Equipo Decanal traslada las felicitaciones a toda la Comunidad Universitaria por la labor desarrollada que, aun habiendo atravesado circunstancias recientes muy complejas, con su trabajo y dedicación hacen posible este éxito de nuestra Facultad.
Fuente