Visita de la profesora Suman Rani de la Jindal Global University

Lun, 24/06/2024 - 11:35
Salón de actos de la facultad de Ciencias de la Educación

El próximo lunes día 1 de julio nos visita una colega de la Jindal Global University (Delhi), la profesora Suman Rani del departamento de English Language, Linguistics and Literature que nos va a impartir un seminario sobre enseñanza de lenguas y cultura en un mundo global desde la perspectiva de la India. Sé que algunas y algunos compañeros tenéis intención de visitar esta institución y con esta visita se abre una oportunidad estupenda para conocer cómo trabajan la enseñanza de lenguas y cultura de primera mano, junto con la profesora Suman Rani viene el profesor de lengua y cultura española Mohammad Jilani a quien los compañeros de español conocéis muy bien.

Recordaros que con la Jindal Global University y su Global Language Centre hemos establecido un acuerdo para que su institución albergue uno
de los centros de cultura española de la UGR, lo que permite que en dos momentos del año el Vicerrectorado de Internacionalización abra la
convocatoria de ayudas a la movilidad para visitar esta institución.
Dentro de este acuerdo los departamentos de Didáctica de la Lengua y la Literatura así como el departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales tenemos un protagonismo importante como dinamizadores y responsables del mismo.

Con este objetivo, los profesores Javier Villoria y Vicente Ballesteros han preparado un encuentro el próximo lunes 1 en el Seminario Tadea Fuentes con la profesora Suman Rani de 9:30 a 11:30, al que esperamos que podáis uniros.