XX Reunión RILME en la Facultad de Ciencias de la Educación

Mié, 01/06/2022 - 08:30
En la imagen, un grupo de personas asisten a una exposición en una sala auxiliar de conferencias en el Centro de Transferencia Tecnológica

Desde el Vicedecanato de Innovación, Investigación y Transferencia, en colaboración con la Red de investigación sobre Liderazgo y Mejora Educativa (RILME) y el grupo FORCE, se invita a la comunidad universitaria a la XX Reunión RILME, los días 2 y 3 de junio de 2022.

Consideramos que esta actividad formativa puede ser de especial interés para aquellos jóvenes investigadores que se inician en la investigación educativa, concretamente en la metodología autobiográfica y narrativa.

El día 2 la asistencia es libre hasta completar aforo, en el Aula Andrés Manjón; para el taller de formación del día 3 de junio es necesario formalizar la inscripción, pues las plazas están supeditadas al aforo del espacio reservado.

La acción se propone dentro del Objetivo Estratégico 5 del Plan Director del Centro "Impulsar la Investigación, el Emprendimiento y la Transferencia de conocimiento a la sociedad"

El programa de la reunión se puede consultar en el documento adjunto a esta noticia.

Adjunto Tamaño
Programa de la reunión XX RILME 97.67 KB