Extensión Universitaria y Responsabilidad Social

Extensión Universitaria y Responsabilidad Social

Descargar versión en PDF

Presentación

Esta página contiene información respecto a la realización de actividades formativas complementarias y las actividades de extensión universitaria en la Facultad y en la Universidad de Granada.

Dispone de una guía sobre su vinculación y podrá obtener los modelos de solicitud para la propuesta de actividades de extensión, así como de solicitud para que una actividad formativa, congreso o jornada pueda tener reconocimiento de créditos de libre disposición para los grados que se imparten en esta Facultad o a nivel general en la Universidad de Granada. Si alguna actividad se va a desarrollar en la Facultad, podrá consultar todo lo relacionado sobre la cesión temporal de espacios del centro.

Puede ver información de congresos, jornadas, cursos, seminarios, etc., ya organizados, en las páginas de las redes sociales de la Facultad

Para consultar alguna cuestión relacionada sobre las actividades de extensión universitaria, puede hacerlo a través del correo --LOGIN--984feeb1b17a7466516c0065ea0ec844ugr[dot]es

Actividades de extensión universitaria e información de interés

Reconocimiento de créditos por actividades, congresos y jornadas

Según establece el actual Reglamento de Gestión Académica de la Universidad de Granada, aprobado el pasado 23 de julio de 2021 en Consejo de Gobierno, en sus arts. 43 y 44 expone que, la solicitud para el reconocimiento por participación en actividades universitarias se tramitará exclusivamente a través del Vicerrectorado de Docencia.

En este sentido, los organizadores de las actividades deberán cumplimentar telemáticamente el siguiente formulario, antes del próximo 19 de noviembre de 2021, para las actividades que quieran reconocerse en el segundo semestre del actual curso académico:

Tras ser cumplimentado el formulario, sólo los Centros, Servicios o Vicerrectorados deberán validar las solicitudes y, posteriormente, presentarlas mediante el procedimiento establecido en la Sede Electrónica de la Universidad de Granada, denominado “Gestión Académica: Evaluación de actividades universitarias de Vicerrectorados, Centros y Servicios”, entre el 3 y el 26 de noviembre de 2021.

Para mayor información se puede consultar el siguiente enlace.