Concierto de Navidad

Lun, 18/12/2023 - 13:52
18/12/2023
Cartel de la actividad

Se comunica que el día 20 de diciembre, a las 11:30 horas, se llevará a cabo un concierto navideño en el Hall de la Facultad de Ciencias de la Educación cuya organización estará a cargo del profesor José Antonio Rodríguez-Quiles y García, perteneciente al Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal. Contará así mismo con el alumnado de cuarto curso de la Mención de Música del Grado en Educación Primaria.

Se trata de una actuación musical con motivo de la época navideña cuyo programa se ha preparado como parte de los créditos prácticos de la asignatura y de acuerdo con los presupuestos de la Educación Musical Performativa.

Algunas de las obras serán sólo instrumentales y en otras también habrá parte vocal.
Tod@s l@s alumn@s tocan uno o varios instrumentos. La plantilla instrumental agrupa instrumentos de cuerda, viento madera, viento metal, teclado y percusión.

Adjunto Tamaño
Programa Concierto de Navidad 104.09 KB