Conferencia “De la Universidad al Aula: Retos y Aprendizajes en la Educación Primaria”

Vie, 23/05/2025 - 11:46
1
Cartel con la fecha, hora y lugar

Desde el vicedecanato de Prácticas, hemos organizado una conferencia de gran relevancia para el Grado de Educación Primaria.

El objetivo de la charla es trasladar la experiencia de una maestra de Educación Primaria al pasar de la universidad al aula. Se abordarán los retos y aprendizajes de sus primeros pasos como docente, la gestión del aula, la formación continua, la rutina diaria de un o una docente de Primaria, la aplicación práctica de lo aprendido en la universidad y se ofrecerán consejos sobre el proceso de selección de docentes (oposiciones).

  • Fecha: miércoles, 27 de mayo de 2025.
  • Hora y Lugar: 16:45 Aula Magna. Facultad de Ciencias de la Educación.
  • Ponentes: D.ª Laura Rodríguez Bolívar. Maestra de Educación Primaria y Coordinadora de Biblioteca C.P.R Fuente de la Reina (El Jau)

Conferencia financiada por el Plan AcademiaUGR dentro del Programa de Innovación y Buenas Prácticas Docentes de la Universidad de Granada. Proyecto 24-177.