Conferencia-taller: "Videojuego Operación Almacén 7"

Lun, 16/10/2023 - 10:16
Infografía del juego con información sobre el lugar y hora

El miércoles 18 de Octubre en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias de la Educación, de 17:30 a 19:30 horas, tendremos la oportunidad de conocer a David Domínguez Fernández y María Luz García Herreros, miembros del equipo de Candela Games, que nos hablaran y enseñaran el videojuego Operación Almacén 7, un recurso educativo para aproximarnos al Patrimonio Cultural.

Está conferencia-taller ha sido organizada por el Vicedecanato de Extensión Universitaria y Responsabilidad Social de la Facultad de Ciencias de la Educación con la colaboración del Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales y el Grupo de investigación UNES (HUM 895).

Sumérgete en este videojuego, de aventuras y enigmas, e impide que destruyan nuestra cultura siguiendo las pistas y desentrañando el misterio que hay detrás de estos delitos.