Ecosistema español de las migraciones. Políticas públicas de extranjería.

Mar, 05/03/2024 - 10:16
Infografía del evento

Ecosistema español de las migraciones. Políticas públicas de extranjería. Marco normativo y práctica administrativa.

Os informamos que el próximo 8 de marzo  se va a realizar una conferencia del marco del Máster Universitario en Investigación, Desarrollo Social e Intervención Socioeducativa titulada “Ecosistema español de las migraciones. Políticas públicas de extranjería. Marco normativo y práctica administrativa”
Contaremos con la participación de Juan Manuel Puerta Vílchez (Jefe Dependencia Trabajo e Inmigración de la Subdelegación del Gobierno de Granada, Oficina de Extranjeros, Granada) y Nuria Bueno (Jefa de la Oficina de Extranjeros, Granada).
La conferencia tendrá lugar en el Aula Magna de la Facultad Ciencias de la Educación a las 17:00h
Entre otras cuestiones, los conferenciantes nos explicarán los procesos de regularización de personas en estado de vulnerabilidad social (inmigración, mujeres en situación de trata y violencia de género, etc.), y el rol profesional que los/as educadores/as juegan en este contexto.

📅 8 de marzo
📍Aula Magna