I Jornada de Convivencia de Estudiantado de Primeros Cursos de Origen Marroquí

Mar, 25/06/2024 - 10:50
Cartel Jornada

¡Únete a la "I Jornada de Convivencia de Estudiantado de Primeros Cursos de Origen Marroquí"!

Este 27 de junio en el Espacio V Centenario, de 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:00, te invitamos a participar en un día lleno de actividades diseñadas para facilitar tu integración en la UGR. Conocerás los servicios básicos que la universidad ofrece, escucharás historias de vida de otros estudiantes marroquíes, y tendrás la oportunidad de conectarte con antiguos compañeros de IEES a través de videoconferencias.

Además, habrá un almuerzo de convivencia para fomentar la camaradería. Ven y descubre todo lo que la UGR tiene para ti, y cómo superar los desafíos de tus primeros años universitarios.

¡Inscríbete ahora y no te pierdas esta oportunidad única de integración y apoyo mutuo!

Enlace de inscripción: forms.gle/8QBDebQASubY4iHm8

Adjunto Tamaño