Noticias

diversidad

Profesora dando clase en Ciencias de la Educación
Jue, 25/01/2024 - 12:45
1

HABILIDADES Y HERRAMIENTAS PARA LA ATENCIÓN EN EL AULA DE ESTUDIANTADO CON DISCAPACIDAD/NEAE

La Unidad de Calidad, Innovación Docente y Prospectiva, a través del Área de Formación, Innovación y Evaluación Docente, comunica que en el marco del PLAN ACADEMIA UGR 2023/2024, se abre el plazo de inscripción de la siguiente Actividad Formativa dirigida al profesorado de la Universidad de Granada:
HABILIDADES Y HERRAMIENTAS PARA LA ATENCIÓN EN EL AULA DE ESTUDIANTADO CON DISCAPACIDAD/NEAE

Cartel de la actividad
Mar, 24/10/2023 - 13:06
1

Aula de disidencias

Mañana, 25 de octubre, tendrá lugar la primera reunión de trabajo y convivencia del “Aula de Disidencias en Educación”, la cual se realizará en el Aula de Expresión Corporal de la Facultad de Ciencias de la Educación de la UGR de 13:30 a 15:30 horas. Es necesario llevar vuestra propia comida y bebida.

El Aula de disidencias en Educación es un espacio de actividad colaborativa para la formación, investigación, protección y promoción de la diversidad y la igualdad de género en el marco de la educación inclusiva. Organizada por el Vicerrectorado de Igualdad, Inclusión y Compromiso Social y cofinanciada por la Facultad de Ciencias de la Educación, esta actividad forma parte del Proyecto INV-IGU233-2022.

Para asistir, es necesario inscribirse a través del código QR o en el siguiente enlace: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSehGwWQ6WqDRoOfDHnUthRCLo6GvaBmCv4S4FoIBtD-Yq8XpQ/viewform

Para más información, podéis contactar con labdyoe@ugr.es, @aula_disidencias_ugr (Instagram) o acceder a la página web: https://sites.google.com/go.ugr.es/auladisidenciaseducacion/inicio