III Ciclo de Conferencias “Niñas y niños en el centro de la acción"

Lun, 06/05/2024 - 11:10
Cartel de la actividad

Dentro del III Ciclo de Conferencias “Niñas y niños en el centro de la acción: propuestas educativas hacia la igualdad y la sostenibilidad”, tendrá lugar la quinta y última sesión denominada “Reduce, recicla, ReCrea en Educación Infantil.” Contará con la participación de Dª. Carmen García Velasco, profesora Instituto de Educación Secundaria Virgen de las Nieves de  Granada.

El ciclo de conferencias está organizado por la Profª. Magdalena Jiménez Ramírez (@email) del Departamento de Pedagogía.  Cofinanciado por la Unión Europea (2021-1-IT02-KA220-SCH-000027976) y  el Vicerrectorado de Igualdad, Inclusión y Compromiso Social (COF-IGU279-2023); y también por el Vicedecanato de Extensión Universitaria, Vida en la Facultad y Compromiso Social, y el Departamento de Pedagogía, ambos pertenecientes a la Facultad de Ciencias de la Educación.

📆 13 de mayo de 2024
🕑 18:30-20:30h
📍 Aula C8 de la Facultad de Ciencias de la Educación
👥 Estudiantado de 3º curso del Grado en Educación Infantil, miembros de la Facultad de Ciencias de la Educación (estudiantado, PDI, PAS) y miembros de la comunidad universitaria UGR.

La entrada es libre hasta completar aforo.