Explorando el pasado Creando el futuro. Jornada Innovación e Investigación en Educación Patrimonial

Vie, 03/11/2023 - 14:00
Cartel de las jornadas

En estas Jornadas de Innovación e Investigación en Educación Patrimonial tituladas “Explorando el pasado, Creando el futuro” dirigidas por Begoña Serrano Arnáez y Mª Luisa Hernández Rios y organizadas desde el Laboratorio de Educación Patrimonial, el Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, el grupo de investigación UNES (HUM 895) y el Vicedecanato de Extensión Universitaria y Responsabilidad Social de la Facultad de Ciencias de la Educación, contaremos con varios expertos y centros educativos que compartirán sus prácticas innovadoras y de investigación reales con nosotros y nos enseñarán como es posible llevar a cabo con éxito, dentro del aula proyectos de innovación e investigación.

Nuestro objetivo es visibilizar y dar voz a los protagonistas de estas acciones, el alumnado, a través de sus reflexiones y experiencias, mostraran como se pueden favorecer los cambios y mejoras en los procesos educativos en todos los ámbitos.

Tendrán lugar el día 15 de noviembre de 10:00 - 13:30 en Aula Magna Facultad de Ciencias de la Educación.
Acceso libre y gratuito.

Adjunto Tamaño