Presentación materiales didácticos

Lun, 06/11/2023 - 14:30
06/11/2023
Cartel de la presentación

El martes 14 de noviembre, a las 18:00h., en el Aula Andrés Manjón de la Facultad de Ciencias de la Educación, se presentará el material didáctico sobre la Arqueología en el Campus de Cartuja de la Universidad de Granada diseñado por el proyecto Aplicación de Tic para una correcta conservación, gestión y socialización inclusiva del complejo alfarero hispano-romano del Campus Universitario de Cartuja (CARTU-TIC) (B-HUM-16_UGR20) del Programa Operativo Feder Andalucía 2014-2020 y dirigido por Elena H. Sánchez López y Macarena Bustamante Álvarez. En esta ocasión participará el equipo encargado del diseño Antonio Bonilla Martos, Begoña Serrano Arnáez y María Jiménez de Cisneros y nos hablaran del valor educativo de cada uno de ellos.