Salud y educación menstrual

Mié, 22/11/2023 - 10:00
1
Cartel de la actividad

Talleres:

Salud y educación menstrual para la eliminación de la violencia contra las mujeres y personas menstruantes y exposición de fotografía



El próximo 27 de noviembre entre las 10 y las 12 horas  podremos asistir en el Aula Andrés Manjón, a los talleres de “Salud y educación menstrual para la eliminación de la violencia contra las mujeres y personas menstruantes”. que se realizarán en coordinación con la exposición fotográfica "ODS y mujer" ubicada en el Hall de la Facultad.


Este evento ha sido promovido por la Fundación Agua de Coco, Red Internacional de Salud y Educación Menstrual y la Consejería de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad de la Junta de Andalucía, con el objetivo de visibilizar la violencia contra las mujeres en contextos locales y países empobrecidos, especialmente la violencia contra las mujeres y personas menstruantes.

La actividad consistirá en un taller práctico con una duración de una hora.

El beneficio del arroz solidario que se llevará a cabo con ocasión de los actos programados para el Día del Patrón será destinado a la Red Internacional de Salud y Educación Menstrual.