TALLER ¿QUÉ PORRAS QUIERES?

Mié, 18/10/2023 - 11:10
18/10/2023
Cartel del taller con fecha y horario

Desde el Área de Educación, Mediación y Extensión con el Territorio de la Madraza se ha organizado el taller “Cocina Cívica: ¿Qué porras quieres?”, vinculado al Laboratorio Permanente de Política Cultural Universitaria, un proyecto que está impulsado por La Madraza (Vicerrectorado de Extensión Universitaria, Patrimonio y Relaciones Institucionales) y Medialab UGR (Vicerrectorado de Innovación Social, Empleabilidad y Emprendimiento).
En éste, Antonio Lafuente nos plantea la idea de que un centro cultural no tiene por qué ser un espacio previsible, canónico y formal, sino que también es lugar de experimentación, escucha y producción y se puede entender como un laboratorio, un taller o un estudio, donde se da hospitalidad a una pluralidad de saberes.
En este punto, toma presencia el Proyecto de la Casa de Porras, por su interés en dar hospitalidad a las propuestas arriesgadas o inauditas y querer abrirse al barrio y a sus gentes, con un taller que tendrá lugar el 27 de octubre a las 16:00 en la Sala de los Espejos (Casa de Porras) y que tiene como objetivo aprender a escuchar y desaprender.
Para asistir, es necesario inscribirse en el siguiente formulario: https://forms.gle/sercPRuCbtHgsAzR8
Disfruta de esta experiencia y no lo pienses, sólo hay 25 plazas.