TIF GRANADA. DÍA 8 DE NOVIEMBRE

Mié, 08/11/2023 - 10:53
Cartel con imagen de la actividad

El miércoles 8 de noviembre, de 11:00 a 13:00 horas, se representará, en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias dela Educación, “El títere y la tradición popular”, protagonizado por Paco Paricio. con entrada libre hasta completar aforo. La presentación estará a cargo Cristina del Moral Barrigüete del Departamento de Didáctica de la Lengua y la Literatura.

Ese mismo día, entre las 17:00 y las 20:00 horas, en el Aula de Expresión Corporal, se representará “El Títere: Otro punto de vista en el aula”, con Analía Sisamón Inchaurrondo. En este caso el aforo máximo será de 30 plazas y la presentación estará a cargo de Pedro Chacón Gordillo del Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal.