XII Congreso Internacional Multidisciplinar de Investigación Educativa (#CIMIE24)

Mié, 17/01/2024 - 12:45
0
17/01/2024
Infografía del evento

Nos complace anunciar la celebración del XII Congreso Internacional Multidisciplinar de Investigación Educativa (#CIMIE24), que se llevará a cabo en la Facultad de Ciencias de la Educación los días 4 y 5 de julio de 2024.
Con un promedio de más de 800 personas inscritas de manera presencial y online en ediciones anteriores, #CIMIE24 promete ser un evento académico de alto nivel y una oportunidad única para mostrar el potencial de nuestra Facultad como anfitriona de eventos científicos de importancia global.

#CIMIE24 se centrará en el tema 'Ciencia, Educación y Diálogo Cultural: Superar las diferencias, establecer vínculos'. Este enfoque multidisciplinario generará debates y colaboraciones fructíferas en áreas como Sociología, Economía, Didácticas, Teoría de la Educación, Trabajo Social, Género, Educación Infantil y Primaria, Secundaria, Educación inclusiva, Diversidad cultural y religiosa, Excelencia en Investigación y Docencia Universitaria, Liderazgo Educativo y Tecnologías de la Comunicación y la Información/Digital, Escuela, Familia y Comunidad, y Formación del Profesorado.

Os animamos a participar en este congreso y a presentar vuestras investigaciones y experiencias en este contexto internacional. El plazo para el envío de comunicaciones es hasta el 21 de enero y toda la información detallada se encuentra disponible en la página web oficial de #CIMIE24: https://amieedu.org/

Este congreso es una oportunidad para enriquecer nuestro conocimiento y establecer colaboraciones significativas en el ámbito de la investigación educativa. Esperamos contar con su valiosa contribución y participación activa.

✎ Inscripciones Online: https://www.conftool.com/cimie24/

📆 Hasta el 21 de enero