Convocatoria para el XV Coloquio Internacional sobre Investigación de Lenguas Extranjeras 2024

Lun, 10/06/2024 - 12:55
Cartel del Coloquio

Nos complace anunciar la celebración del XV Coloquio Internacional sobre Investigación de Lenguas Extranjeras (CIILE), que tendrá lugar en la hermosa ciudad de Granada del 10 al 12 de septiembre de 2024. Este evento se ha consolidado como un espacio académico de relevancia, donde se presentan avances y resultados de investigaciones en lingüística aplicada y lenguas extranjeras.

Objetivos del CIILE:
Generación de Conocimiento: Presentar investigaciones realizadas tanto en contextos nacionales como internacionales, contribuyendo a la creación y difusión del conocimiento.

Intercambio de Experiencias: Facilitar el intercambio de experiencias investigativas con profesionales nacionales y extranjeros, fomentando la innovación y la excelencia en nuestro campo de estudio.

Envío de Propuestas: Los interesados pueden enviar sus propuestas hasta el 15 de julio de 2024 a través de nuestra página web oficial: https://sobreaprendizaje.com/ciile-2024

Inscripción: El plazo de inscripción estará abierto hasta el 15 de agosto de 2024.

📅 10, 11, 12 de septiembre de 2024
📍 Facultad de Ciencias de la Educación