Conferencia Magistral: "Evidencias e inferencias". Dr. Miguel Botella

Mar, 31/10/2023 - 08:31
Cartel de la conferencia con imagen del Dr. Miguel Botella

Mañana 31 de octubre, en el seminario 508 de nuestra Facultad de Ciencias de la Educación, tendremos el honor de albergar la Conferencia Magistral titulada "Evidencias e inferencias. La lógica de la investigación basada en la evidencia para su aplicación en las ciencias sociales", impartida por del prestigioso catedrático de Antropología Física de la Universidad de Granada y presidente de la Sociedad Española de Antropología Física Miguel Botella.
Se trata de una actividad destinada al alumnado de doctorado y al PDI de nuestra Facultad y está organizada dentro del proyecto europeo KA 203 "Beyond the Limits: Developing Entrepreneurship via Creativity in Schools" (Project nº: 2020-1- TR01 -KA203-093989), en el que colabora el Vicedecanato de Extensión Universitaria y Responsabilidad Social de la Facultad de Ciencias de la Educación.

Las plazas son limitadas limitadas; puede formalizar la inscripción en el siguiente enlace: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSd6Iqr2uovNzAnKrcnsN85vP8zPZ0JdQQ3yAg_qq3cNWtbYTg/viewform?usp=sf_link