Taller de baile irlandés

Lun, 15/01/2024 - 08:45
Poster taller de baile irlandés

Cada año se organizan, desde el Círculo de Estudios Irlandeses, unas jornadas sobre literatura, cultura y música irlandesa en las que colaboran los departamentos de Filología Inglesa de la Facultad de Filosofía y Letras y el Departamento de Didáctica de la Lengua y  Literatura  de la Facultad de Ciencias de la Educación.
Dentro de las jornadas se enmarca este taller de baile irlandés que ofrece una visión sobre el patrimonio cultural de Irlanda, proporciona una vía para la actividad física saludable a todas las edades y da una oportunidad multifacética para el crecimiento y bienestar personal.
Una parte de estas actividades consiste en la provisión gratuita de clases de baile irlandés, donde los participantes tienen la oportunidad de participar posteriormente en un acto sobre el escenario contando además con  un concierto  organizado en el Aula Magna de Filosofía y Letras.
Dos profesoras experimentadas en baile irlandés, Edit Elisabet Holm y Elisa Vicente Escobar, se encargarán de familiarizar a los participantes con los aspectos básicos de la música irlandesa, les enseñarán los pasos básicos y ayudarán a hacer una coreografía para un baile conjunto.
Aunque este taller está abierto a todos los públicos, el interés que tiene este evento es principalmente para profesorado en formación o en servicio, además de otros interesados que quieran conocer más aspectos de la cultura irlandesa de manera práctica y entretenida.
¡Os animamos a participar!
Para más información contactar a través del siguiente correo: @email
👥 25 plazas
📆 30 de enero
⏰De 18:00 a 20:00 horas