Presentación de actividades universitarias para reconocimiento de créditos ECTS por parte de organizadores de actividades, congresos y jornadas. Plazo y solicitud

08/07/2021

El Vicedecanato de Ordenación y Calidad Docente de la Facultad de Ciencias de la Educación recuerda a los organizadores de actividades, congresos y jornadas que para la solicitud de reconocimiento de créditos de libre disposición por realización de actividad formativa habrá que tener en cuenta:

La actualización de la Normativa interna para la regulación académica de la participación en la celebración de encuentros científicos, artísticos y técnicos y otras actividades con reconocimiento de créditos de libre disposición, aprobada en Junta de Facultad el 22 de Octubre de 2020 y alojada en la web de la Facultad.

La presentación de solicitudes a partir del curso 2021-2022 se unificará el registro de las solicitudes en dos periodos, acordes con los plazos establecidos desde la Universidad de Granada y correspondiendo con el inicio de cada semestre, con el objetivo de que el estudiantado pueda disponer del listado de todos los cursos ofertados antes del comienzo de la docencia de cada semestre.

Según esto, se han establecido dos plazos administrativos:

1. Plazo 1er semestre: 9 de junio hasta el 9 de julio 2021
  2. Plazo 2º semestre: 12 de enero hasta el 12 de febrero 2022

La solicitud podéis encontrarla en el apartado de la Web de la Facultad http://educacion.ugr.es/pages/extension_universitaria