Actividades con créditos reconocidos ECTS para el primer semestre del curso 2021-22

16/09/2021

Relación de actividades con créditos reconocidos ECTS que han sido aprobadas por la Comisión de Docencia y Planes de Estudio de la Facultad para el primer semestre del curso 2021-2022.

IMPORTANTE: En las actividades reflejadas catalogadas, la Facultad NO es responsable de la actividad, por lo que no puede proporcionar información sobre la misma, su organización, la inscripción en esta o la expedición del certificado correspondiente de realización. Solo le corresponde el reconocimiento de dicha actividad en créditos ECTS.

Cualquier información adicional que necesite saber de la actividad, deberá recabarla del organismo o la persona responsable que la organice o imparta.